Acerca de

logos-lineupBrevemente:

Lineup es el update diario que todo geek busca, con las más interesantes anotaciones de Internet, tecnología y más.

Extensamente:

Lineup es un blog en el que se comentan a diario las novedades más relevantes para un geek, es decir, los que sentimos una gran fascinación por la tecnología y la informática. En tu visita diaria por nuestros senderos vas a descubrir post sobre Internet, sistemas operativos, gadgets, software, actualidad y muchos otros temas dotados de opiniones personales; como también distintos análisis a los que llamamos Lineup Labs.

Nuestro entusiasmo por compartir los temas que nos parecen más interesantes, solamente a ustedes y a nosotros, comenzó en el año 2006 con la primera versión del blog; la cual usaba el primer logo que se puede ver en la imagen de la izquierda.

En 2008 no pudimos continuar con nuestro hobby (así lo vemos), y a consecuencia  fue un año con unos pocos post para el blog. Pero desde comienzos de 2009, después de que mucha gente nos preguntará qué pasaba y una vez que pudimos reorganizar adecuadamente nuestros tiempos, estamos de vuelta con las pilas cargadas y poniendo mucho entusiasmo en cada una de nuestras anotaciones que hacemos a diario.

Así que básicamente la idea es tenerlos al tanto de los temas que más nos gustan, en la llamada Web.

Lineup está compuesto no sólo por sus cuatro editores (que realizan una maravillosa tarea), sino por cada uno de los miles de internautas que nos visitan cada día y algunos de ellos aportan su punto de vista desde los comentarios.

Por eso invitamos a todo buen geek a suscribirse a las noticias por email, o mediante nuestro lector de feeds favorito a la dirección RSS del blog.

También tenemos un formulario para que puedan ponerse en contacto con nosotros.

¡Bienvenido a Lineup!

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Pingback: x studio — Nuevo editor en Lineup Blog!