La diferente anatomía de un Nerd y de un Geek

¡OUCH! el título se ha puesto un poco agresivo. Ahora todos sabemos que un Nerd y un cialis price Geek son diferentes en su forma de vivir y no les gusta ser comparados entre ellos mismos, pero… ¿qué los diferencia?

Leí en un blog sobre una pelea que nunca va a terminar y es la de la mejor película Sci-Fi: Star Wars vs. Star Trek, a mi, de hecho me gustan las dos bastante. Star Wars representa la República Geek, la nueva era, la modernidad, lo más fresco para vivir y usar, por su parte, Star Trek lleva más al pasado donde apenas la tecnología surgía con fuerza y hace referencia a la nación Nerd.

Otros llegaron buscando:

8 pensamientos en “La diferente anatomía de un Nerd y de un Geek

  1. Pingback: L’anatomie différente entre un Nerd et un Geek : SlyGeeK

  2. pilambda

    La diferencia básica entre Star Wars y Star Trek es que Star Trek es ciencia ficción dura, i.e., busca fundamentar su contexto en la ciencia real, mientras que Star Wars simplemente es una historia fantástica salida de la mente de quien hizo Indiana Jones, donde se recurre constantemente a la “magia” (¿Si no, qué es la “fuerza”?).

  3. portatiles de segunda mano

    LLevo un tiempo reflexionando para acotar estos términos y más o menos esta es mi forma de etiquetar ciertas personalidades. Por supuesto esta abierto a debate, corrección, flamewars, etc…

    Nerd (del inglés nerd [/nerd/], adjetivo), tradicionalmente es una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el cientifico, caracterizado socialmente como una persona solitaria y antisocial. Lo que entendemos por un genio.

    Geek Es un tipo particular de nerd centrado en la tecnología, generalmente la informática.

  4. Alejandro

    El geek es un salame que no quiere reconocer que es un nerd medio pelo, porque sabe de todo poquito y no se especializa en nada, sabe arreglar un poco la compu, pero no es técnico, sabe un poquito de photoshop pero no sabe usar la herramienta como un operador profesional de photoshop, sabe googlear pero cuando quiere buscar una tipografía no tiene idea de que existe whatisthefont.com…

    El nerd no tiene escrupulos y sabe que es un deforme jorobado pero seguramente es el mejor en algun tema. Y la serie que sigue no es star trek, sino la Isla de Guilligan!!! y el geek, que se hace el moderno mira la isla de Lost…

    Otra visión del mas alla… hay otros como yo que no somos ni uno ni otro… somos Geerds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>