El Bulldozer de AMD a 5.1Ghz.

Posiblemente esta no es una gran noticia para aquellos geeks que se dedican a esta faena, la del overcloking, pero lo nuevo en esto, es que para empezar se trata del próximo procesador de AMD, el Bulldozer, que posee ocho núcleos, y más que todo es que esta vez se lo hace con refrigeración de aire, contrario a lo que generalmente es necesario para realizar esta tarea, enfriamiento por agua o incluso con nitrógeno líquido.

El modelo FX-8130P al frente con ocho núcleos de procesamiento físico, 8 Mbytes L2, otros 8 Mbytes de caché de tercer nivel, controlador de memoria de doble canal DDR3-1866, un TDP de 125 vatios y frecuencia de serie de 3,8 GHz ampliable a 4,2 GHz mediante Turbo Core 2.0.

Desgraciadamente se trata de versiones de ingeniería por el momento, pero es un hecho que muchos entusiastas están esperando este procesador para hacerle overcloking.

Visto en: muycomputer.com

Otros llegaron buscando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − one =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>