Apple está por lanzar el iPhone 4S

Según bastantes rumores se dice que Apple estaría por lanzar el iPhone 4S en la convención WWDC este verano, el próximo mes y aunque los cambios no son muchos, podría lograr vender más dispositivos que en su anterior versión.

Justo unos meses después de presentar

la versión del iPhone 4 en color blanco, esta gran empresa se ha hecho para desarrollar rápidamente una mejorada, que como ya se ha vuelto costumbre la vemos anualmente. También se esperan algunos cambios en el iPod Tou

ch; aquí algunos de los más importantes por parte del iPhone:

  • Una cámara más potente, pasando de 5 megapixeles a una cifra aproximada a 10, ya que a comparación con otros teléfonos inteligentes, la del iPhone se esta quedando atrás.
  • Un procesador Dual-Core A5 lo que aumentará considerablemente la velocidad del dispositivo. Además nos da a pensar que Apple prepara un OS mucho más potente para su popular teléfono.
  • Soporte HSPA para mejorar la calidad de conexión a internet, en llamadas, videollamadas y todas las funciones de red que maneja el gadget.
  • Además se rumora que se venderá en diferentes tiendas de operadores telefónicos en Estados Unidos y otras grandes potencias como Sprint, T-Mobile y China Mobile.
zp8497586rq