Alianza estratégica: Toyota y Microsoft

Ambas compañías, una la más grande del sector automotriz y la otra del sector informático, firmaron un acuerdo para que los vehículos de Toyota lleven software de Microsoft.

Se trata de una inversión de 1000 millones de yenes (unos 11,786,198.362 U$) en una unidad de desarrollo denominada Toyota Media Service. La cual se centrará en combinar telecomunicaciones y datos para los conductores en el formato de un GPS, multimedia, y para manejar y administrar la energía de los vehículos eléctricos e híbridos.

Todo esté pensado para ser aplicado en la plataforma “computación en la nube” que año 2015 para que los clientes tengan el acceso a los servicios digitales de Toyota.

Visto en: cnnexpansion.com

2 pensamientos en “Alianza estratégica: Toyota y Microsoft

  1. Cocolio

    Eso no explican, pero sí es una aliana muy buena, ya quisiera ver cómo quedará un automóvil con toda la interconexión que dicen que tendrá sobre todo el Azure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>