Google tiene nuevas exigencias para los fabricantes que usen Android

Como saben Google no ha querido lanzar el código de Honeycomb aún, diciendo que aún necesitaba trabajo. Pero muchos están reportando que es más bien porque se están volviendo mezquinos con Android.

Eso no es sorprendente ahora que dicen que los fabricantes de teléfonos no podrán hacerle cambios mayores al software. Por ejemplo, Verizon y Microsoft hicieron un trato para usar Bing como el buscador oficial y este es uno de los principales competidores de Google.

Por otro lado están interfaces hechas a la medida como HTC Sense o Motorola Motoblur, algo que tampoco le gusta a Google. Según la información que hay, Google ahora no permitirá que esto usceda, para que haya un software más puro.

Esto está un poco extraño porque podría ser malo para los clientes y las empresas que lo usen. Me parece que Google está exagerando un poco acá y que no deben subestimar el éxito que apenas comienzan a tener siendo líderes en los OS móviles.

Fuente.

Un pensamiento en “Google tiene nuevas exigencias para los fabricantes que usen Android

  1. Pingback: Andy Rubin dice que Android seguirá siendo abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × three =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>