Jolicloud ahora es Joli OS 1.2 y viene con nuevas características

Según lo que informaron ayer en el blog oficial de Jolicloud, ahora tienen una nueva dirección para este sistema operativo y tiene un nuevo nombre: Joli OS 1.2, ahora disponible para descargar.

Si no conoces este SO se trata de uno muy liviano que se basa en usar la nube para todo. Esto quiere decir que ya no nos enfocaremos tanto en el uso del disco duro sino en poner en tu escritorio acceso a todas las redes sociales y webs 2.0 para mantener todo tu trabajo y entretenimiento en línea.

Joli OS 1.2 tiene muchas nuevas características, algunas simplemente estéticas, otras más bien en las funciones. Hay una nueva pantalla para loguearse, tienen un acesso para invitados, un navegador de archivos nuevo, logueado automático y la integración con software totalmente nuevo como Chromium 10 y una nueva versión de Flash.

Adicionalmente las cosas más importantes es que ahora tendrás integración con Dropbox para que guardes todo ahí como si fuese tu disco duro en la nube y la posibilidad de crear aplicaciones nuevas que no estén ya en el mercado que te ofrecen.

Bastante completo este cambio y si quieres probar cómo es, instala esta extensión de Google Chrome.

Visto en Blog de Jolicloud.

zp8497586rq

Otros llegaron buscando:

Un pensamiento en “Jolicloud ahora es Joli OS 1.2 y viene con nuevas características

  1. jose luis

    no funciona youtube, justin tv, ni nada que utilice flash, actualice a jolicloud 1.2, (tenia jolicloud 1.1 y estaba exelente) ahora que actualice no puedo ver videos y es un desmadre. se me hace que reistalare el 1.1. ya he intentado descargar el adobe flash player pero ni madres que me deja instalarlo. ni peck.