5 accesorios para transformar tu iPad

Les traigo una breve recopilación de accesorios para el iPad, creada a partir de cierta curiosidad por tales inventos. Estos accesorios muestran alternativas de uso para el gadget del momento. Desde como colocarlo en la pared, usarlo en un auto o hasta en un avión.

¡Después del salto empezamos!

Transforma tu iPad en una pantalla para el coche

Griffin presentó su último accesorio, bautizado CinemaSeat, y que permite transformar el iPad en la pantalla de tu auto con mayor seguridad.

Se coloca en lado trasero de cualquier asiento delantero, dejándo al iPad como una excelente opción de diversión para los acompañantes más pequeños, en uno de los casos. Es ideal para disfrutar películas, escuchar música y ver fotos sin que el tablet corra riegos.

CinemaSeat es acolchado para proteger al iPad, se ajusta perfectamente y cuenta con un bolsillo trasero para pequeños elementos. Cuesta 29 dólares.

iPort transforma tu iPad en una elegante pantalla táctil de pared

Se trata de un accesorio con diseño de marco que permite montar al iPad sobre la pared, dejándolo como un dispositivo de pantalla táctil integrada. La idea es poder consultar desde el iPad, de manera fácil y rápida, las condiciones del tiempo, noticias, acciones, radios por internet, entre otras aplicaciones.

Su mayor inconveniente quizás sea un precio, unos escalofriantes $499 dólares estadounidenses.

UpStand, un accesorio para otro tipo de experiencia

Just Mobile nos trae mi accesorio favorito de la lista, así que si quieren si me lo pueden obsequiar pero no olviden incluir el iPad.

UpStand, viene a compensar lo incómodo que es tener el tablet en nuestras manos durante un buen rato. Nos permite dejar el iPad y disfrutar de navegar por Internet con la opción de un teclado inalámbrico o no. Trabajar con iWork también es muy cómodo o sino, podemos posicionarlo como uno de los soportes más lindos del mercado.

Su diseño permite regular la altura y girarlo horizontal o verticalmente. Está a la venta por 50 dólares, un precio alto pero que muchos estarán dispuestos a pagar.

i-Con iPad Bed, o la primer cama del mundo con dock para iPad

Estamos ante uno de los accesorios más extraños. Y es que es la primer cama del mundo pensada para uno, o dos iPads, gracias a su base dock de doble entrada.

Tiene un diseño moderno y esconde cuatro altavoces, que junto a un amplificador de 250watts, hará templar tu cama como nunca antes lo habías visto. Del precio todavía no se sabe nada, pero de seguro va a ser muy caro.

RAM Locking Cradle, para usar el iPad en una cabina de avion o en un auto

Llegamos al quinto y último accesorio para transformar tu iPad, que bautizado como RAM Locking Cradle, nos permite usar el tablet desde una cabina de avión.

Dudo que los pilotos estén autorizados a usar el iPad mientras manejan una aeronave, y en caso contrario, preferiría no estar en ese vuelo. Por suerte, también se puede usar en el asiento del pasajero del coche.

Parte de su nombre proviene de su sistema para “bloquear ladrones”, que con una cerradura de combinación, prohíbe que metan sus manos sobre él. Los precios para adquirir el Locking Cradle van desde los $65,99 hasta los $101.99 dólares, dependiendo del tipo de montaje que pidamos.

Vía: Oh Gizmo! - JustMobileChip Chick

Otros llegaron buscando:

5 pensamientos en “5 accesorios para transformar tu iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Accesorios para transformar el iPad | Mujer y tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen − fourteen =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>