El Kindle se comercializará en todo el mundo desde el 19 de octubre

amazon-kindle-international-order

Lo que parecía que no iba a llegar nunca llegó. Y es que desde el próximo lunes 19 de octubre, será posible comprar un Kindle desde tu país y con un precio de 279 dólares. Estará disponible en más de 100 países del mundo y se mantendrá el precio para todos.

Pero… ¿Dónde está la trampa? Resulta que el Kindle se venderá únicamente desde la web de Amazon, por lo que al precio mencionado anteriormente deberás sumarle el envío internacional junto a los impuestos aduaneros. Y como es de esperar, si deseas descargar libros desde alguna conexión Wi-Fi y dentro de la tienda de Amazon, habrá que desembolsar 1, 99 dólares.

Ahora le quiero preguntar a nuestros queridos lectores, ¿ Ustedes comprarían un Kindle vía Amazon, teniendo en cuenta que deberán sumar gastos de envío y impuestos aduaneros?. Si no me equivoco, una compra desde Argentina con todo incluido ronda los 450 dólares ¿Qué tal ese precio?.

Un pensamiento en “El Kindle se comercializará en todo el mundo desde el 19 de octubre

  1. Pingback: Tweets that mention El Kindle se comercializará en todo el mundo desde el 19 de octubrre | Actualidad en Lineup -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>