Propagan virus aprovechando el 9/11

resultados-maliciosos-11-set

Aprovechando la conmemoración del atentado al World Trade Center, varios “ciberdelicuentes” han logrado introducir resultados maliciosos en Google, según nos informan desde TrendMicro.

Mediante diferentes métodos, estos muchachos logran engañar a los robots de Google y posicionar sus sitios en los primeros de la lista. Cuando los usuarios distraídos ingresan a estos sitios, se les advierte de un “falso virus”, se simula un análisis y se informa la detección de diversos malwares en el equipo.

A su vez, se inicia una descarga de un archivo que solucionaría estos problemas, cuando en realidad se trata de otros virus que infectara su equipo. El virus en cuestion se llama TROJ_FAKEAV.BOH.

Así que ya están advertidos. ¡Sean precavidos!

Vía: SpamLoco

Un pensamiento en “Propagan virus aprovechando el 9/11

  1. La clase del Sr. Jones

    Acabamos de publicar un artículo sobre el octavo aniversario del 11-S en el blog de nuestra clase de español. Nos encantaría leer unos comentarios desde otras partes del mundo entonces, si tienes un momento, te invitamos que pases por el blog y nos contestes las preguntas al fin sobre dónde estabas ese día y el efecto que haya tenido en tu vidas. Al analizar las respuestas, podremos mejorar nuestro entendimiento del castellano y también otros puntos de vista culturales. Además, apreciamos mucho la difusión de este mensaje. ¡Muchas gracias!

    Saludos desde Georgia,
    La clase del Sr. Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ten + 16 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>