Windows 7, sin IE

win7-cajasEstamos comprometidos a que Windows 7 esté disponible en Europa al mismo tiempo que sea lanzado en el resto del mundo, pero también con este lanzamiento debemos cumplir con la legislación europea de competencia.

Interesantes palabras de Dave Heiner, vicepresidente y consejero general de Microsoft. Al final la Unión Europea logro que la mega empresa de Redmond, no traiga Internet Explorer preinstalado en cualquiera de sus versiones. Esta medida se logro gracias a las presiones que fueron ejerciendo Firefox, Opera y Google.

Esta medida es histórica y extremadamente importante, ya que marcaría un antes y un después en el dominio de IE sobre la navegación en internet, que solo fue obtenido debido a que este venia instalado a la fuerza.

No me queda claro todavía como me podría bajar otro navegador, si no tengo nada instalado para acceder a internet, pero supongo que Microsoft pondrá carteles gigantes en todo el sistema que digan “Descarga Internet Explorer 8 aquí”.

Y digamos la verdad, ¿cuanta publicidad harán ellos de esta “versión” de Windows 7?

Vía: Bitelia

Un pensamiento en “Windows 7, sin IE

  1. Pingback: Mozilla protesta contra Microsoft | Anuncios en Lineup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

twenty + fourteen =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>