E-Cigarette: El cigarrillo electrónico sin tabaco, pero con nicotina

3_610x494

La gente no se cansa de probar diferentes métodos para dejar de fumar. Muchas empresas tampoco se cansan de idear soluciones para el fumador, con el fin de lucrar más y más (y ayudar al adicto).

Hoy toca hablar del novedoso E-Cigarette, un cigarrillo que no es un cigarrillo (si, ya sé que suena muy descabellado). El humo es reemplazado por emisiones de vapor, por lo que se puede usar en lugares no apto para fumadores, siempre y cuando aclares que se trata de un cigarrillo falso.

Sin embargo, el cigarrillo electrónico posee la sustancia que te hace adicto y por lo tanto, la principal razón por la que la gente siente ganas de fumar: nicotina. Toda una experiencia real para el fumador, pero sin efectos secundarios del tabaco. El E-cigarrillo vaporiza un líquido en su interior para producir el humo, aunque en realidad se trate de vapor, y al mismo tiempo libera un “cartucho” de nicotina para satisfacer al fumador.

Y no termina ahí. El cigarrillo viene disponible en tres versiones que se adaptan al consumidor, variando la cantidad de nicotina incluida en el cartucho: Alto (16mg), Mediano (11mg) y Bajo (6mg). Para aquellos que gustan de fumar sólo por el acto de fumar, disponen de una versión con 0 mg de nicotina. Incluso se puede elegir entre distintos sabores, al igual que en los cigarrillos reales.

Pero ahora viene el negocio. La caja de E-Kit Cigarete cuesta $ 149 dólares, incluye dos baterías recargables, cinco de alta cantidad de nicotina (16mg) con sabor a tabaco, un pack adicional de cartuchos, cargador principal, y un manual para el usuario. Además incluye una garantía de un año.

No deja de ser curioso señalar que cuando “encendemos” un cigarrillo, la punta también se ilumina pero no por las llamas, sino a través de un LED. Por dicha razón, tampoco produce cenizas o se acorta. Ah! y cada cartucho equivale a 20 cigarrillos reales. Esta es la particularidad que comparte con el cigarro común: cuando se acabe no se podrá volver a fumar.

Por mi parte, no fumo, nunca lo hice y espero no hacerlo. Así que no sé como verán los fumadores a este producto, pero puede que quizás el E-Cigarette sirva a los más adictos para dejar el tabaquismo lentamente.

Conozco muchos amigos que fuman y que han intentado muchas veces dejar esta adicción de lado. Unos con éxitos y otros no. Probablemente el tabaquismo sea una de las adicciones más serías entre los malos hábitos de los seres humanos, guste o no.

Sin embargo, después de haber conocido muchos fumadores en mi vida, yo también entiendo que el tabaquismo es probablemente el más duro, entre los seres humanos de los malos hábitos, para deshacerse fuera. Y mientras tanto, cuando usted fuma, usted está dañando su salud y la de quienes le rodean, mientras que oler muy mal. Ahí van de nuevo!

Link: CNET

Otros llegaron buscando:

7 pensamientos en “E-Cigarette: El cigarrillo electrónico sin tabaco, pero con nicotina

  1. flavour art

    After exploring a few of the blog posts on your website, I seriously appreciate your technique of blogging. I saved it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please check out my website too and tell me what you think.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

six + twelve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>