El hotel más lujoso del mundo

m_Burj_Al_Arab_001

Una galería de imágenes del interior del hotel más lujoso de mundo, ya basta con saber que es el único que cuenta con 7 estrellas.

Como dice la Wikipedia:

Torre de los Árabes) es un hotel que se encuentra en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como hotel de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa en el Golfo Pérsico. Está conectado con tierra firme mediante una carretera.

La construcción del edificio se inició en 1994 y se inauguró oficialmente el 1 de diciembre de 1999. Su construcción intenta recordar un barco y está situado de forma que su sombra no cubra la playa. En el punto más alto del hotel se encuentra un helipuerto.

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de 1 a 5, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj al-Arab no tienen habitaciones normales sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m² mientras que la mayor cubre un área de 780 m².

El hotel tiene una suite real la cual vale 10000 dólares la noche. También tiene un servicio de automóviles rolls royce de lujo disponible para cada huésped. Además en su cocina cuenta con afamados chef. Si usted quiere reservar una estupenda noche lo puede hacer desde la pagina oficial.

m_300_ScreenShot009-3

m_Burj_Al_Arab_002 m_Burj_Al_Arab_003 m_Burj_Al_Arab_004 m_Burj_Al_Arab_005 m_Burj_Al_Arab_006 m_Burj_Al_Arab_007 m_Burj_Al_Arab_008 m_Burj_Al_Arab_009 m_Burj_Al_Arab_010 m_Burj_Al_Arab_011 m_Burj_Al_Arab_012 m_Burj_Al_Arab_013 m_Burj_Al_Arab_014 m_Burj_Al_Arab_015 m_Burj_Al_Arab_016 m_Burj_Al_Arab_017 m_Burj_Al_Arab_018 m_Burj_Al_Arab_019 m_Burj_Al_Arab_020 m_Burj_Al_Arab_021 m_Burj_Al_Arab_022 m_Burj_Al_Arab_023 m_Burj_Al_Arab_024 m_Burj_Al_Arab_025 m_Burj_Al_Arab_026 m_Burj_Al_Arab_027 m_Burj_Al_Arab_028 m_Burj_Al_Arab_029 m_Burj_Al_Arab_030

Fuente | Burj al-Arab – Wikpedia

Otros llegaron buscando:

187 pensamientos en “El hotel más lujoso del mundo

  1. jose antonio salazar herreria

    hola srs soy un joven cubano que radico en ecuador y ya saben que en cuba no podemos disfrutar de hoteles y menos de uno de esa categoria, pero no siento envidia como otros feos comenterios que hacen sobre ustedes u los ricos, para mi lo importante y verdaderamente grande es la obra humana y el talento de las personas que hicieron posible estructuras como esas, pienso que solo con verdadera inspiracion y tocados por el creador es posible lograr tal magnificencia, que dios les ayude y los motive a llenar el mundo de maravillas, que no importa solo el dinero para disfrutar, tambien tenemos ojos para apreciar y corazones que aclaman,!!! gracias por la posibilidad de permitirnos soñar!!!
    exitos
    tony.

  2. belinda

    exta bien chafa oxea yo ehh vixto muxo mejorex aparte da weba com0 ke solo es para gente muii grand ii no bale la pena jaja ke feo hotel bno byee

  3. happygtz

    q hueva el wey d arriba, jajja neta si no has ido no opines no mames,no sabes q es cenar en l restaurante de las peceras ni el hecho de estar en el bar d hasta arriba neta si no sabes callate pobre…

  4. juan

    la verdad ess ke este hotel es el mejor ke ehh bisto pero kreo ke tendria ke ser millonario para ir ¿cuanto koztara la noche? espero ke los millonarios se kuanta del el hotel en el ke estan y lo baloren jeje bueno adioz

  5. yamiley

    pos es impresionante y fui de luna de miel y es mas de lo que aparece en las fotos… me estuve 3 semanas y es impresionante y por la mañana ver la luz del sol desde la cama y unas duchas bueno y todo desde luego lo recomiendo y mucho animo que no es tan caro a mi me costo las 3 semanas 15.000 euros pero lo que dice el refran”lo bueno sale caro y tambien se acaba pronto”

    1. Julissa y Catherina

      deje de mentir nica yamileyyy!!! rajona!! -.- Fijo ud ni sabe de buenos hoteles y saco una foto de google y la pego en su cuarto!!!! Y que es ese nombre tan Nica y quien dice pos???? con solo decir fijo ni entra al hotel y para juan, belinda y happygtz!! aprendan a escribiir!! ANALFABETAS

  6. feliciano lopez

    player flayer wakamayer living for you y tambien mada faka in your hause i love you tu tete yo solo os digo eso gente acerme caso k yo se lo k os digo aunk vosotros no adios y espero k tomeis mi consejo

  7. Domii

    Bueno yo fui a este hotel por 7 diias con mi familia mis 8 hermanos mas mis padres es muy bonitos grande tiene muuuchos colores pero e ido a varios hoteles lujos en estados unidos canada en europa etc etc. y este no es el que mas me a gustado otros son mas liindos con mas naturaleza en el hotel son muy estrictos por ej en la recepcion mis hermanos chicos les prohibieron varias cosasa sique no se los recomiendos vallan a los que tengas mas naturaleza y ottra cosa ser multimillonario no es lo mejor mi familia es y conoce a varios famosos pero para los adultos es lo mejor para para los que son ams chicos como yo que tengo 13 no es lo mejor mi familia viaja muucho y no ves a tu familia amiigos etc.solo a famosos y es aburrido mis amiigos dicen que lo aproveche pero prefiero estar con ellos en ves de estar con famosos o otros multimillonarios

    1. Diego

      Hola… sé que tiene mucho tiempo éste post, pero en serio; ni tú mismo te crees lo que dijiste, y lo sabes jaja, deja de aparentar o querer ser cómo otros, disfruta lo que tienes… “dime de qué presumes y te diré de qué careces”, también soy chavo, pero no soy rico (ni siquiera me acerco), jaja… y soy feliz así… por cierto; aprende a escribir… no quiero vivir en un país de multimillonarios analfabetas en unos años.

  8. picadat

    yo no entiendo cual es la gracia de decir que fueron, o dejaron de ir. Mas alla de eso les quiero decir el porque no les creo nada. Punto 1. no puedo creer que alguien que pertenece a una familia que puede abonar lo que vale el hotel, aun teniendo 13 años, sea un flor de bruto que escriba por ejemplo vallan (de vallar un edificio por ejemplo) y no vayan, conjugacion del verbo ir. Punto 2. nadie que este en condiciones de pagar el hotel (ni aun siendo un pequeño de la familia) se va a poner a escribir (perdiendo el tiempo) una payasada atomica en una pagina que habla del mismo. Punto 3, para yamiley, fuiste de luna de mil 3 semanas a dubai??????? o vos y tu marido se exceden en IDEOTAS (que no tiene que ver con tener ideas grandes si no todo lo contrario) o es la mentira mas ridicula que escuche en mi vida.

  9. kittyyyy yaree

    bueno poz aora me toka ablar a mi el hotel es lujoso lo se pero no creo que alguien de los que escribieron ke (yo fui a ese otel) osea eso no c lo cree nadieee recapaciten chicos y chicas mejor diganla verdad nooo kren bueno yo zolo lez digo queno sean tan mentirociyozz ee bye
    p.d. lo mandodesde california

  10. Rox! Nicaraguense por gracia de Dios...

    Bueno, estudio Gestion y Desarrollo del turismo, chicos es tonto decir ya fui… nadie les cree o talves si fueron en sueños… Pongan los pies en la tierra, yo no conozco todo mi pais, pero lo que ya conozco, se los recomiendo… Es muy lindo y no es demasiado costoso…ademas conozcan su terreno y luego el del enemigo… todos los que ven las maravillas de fotos desean conocerlo, luchen, trabajen con entusiasmo y iran a algo mucho mejor…. El ser humano construye dia a dia cosas mejores y talves todos los que han escrito su comentario podran conocer nuevas creaciones…. Si alguno de los que dejo comentario es Nica, perdon por ofendertew pero primero conoce tu tierra y lucha para que esta seha mucho mejor que otras… aterriza.

  11. Sebastiaan hal-fermen

    Bueno. yo estuve en dubai de negocios con mi padrastro y dejame decirte que no creo que el te alla costado 15.000 euros. yo estuve el fin de semana y todo salio en aprox 70 mil dolares…

  12. Annaluisa

    Jajajajajaja oye chica más sexy te pido un favor??(o varios)… El 1 es mi querida que sepas distinguir entre hacer el amor y un encuentro casual.El 2 no lo publiques! porque estoy segura que a nadie le inspiro una erección sin embargo risa si… El 3 y último: ubicate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eighteen + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>